Una conversación

Posted by Publicado por Mónica Méndez On 16:20

Una conversación
- No puedes quedarte.
- Pero ¿por qué?
- Porque no quiero que vuelva a pasar. No quiero volver a equivocarme, ya he sufrido bastante.
- ¿Y crees que dejarás de hacerlo si me voy?
- Sí. No quiero tener ningún sentimiento. Quiero que dejes de mostrarme su cara día y noche, que dejes de preguntarme dónde estará o si se acordará de mí, que no hagas volar mi imaginación. Estoy harta de que elijas por mí y siempre te equivoques. Me haces daño, márchate.
- Ahora es tarde, ya no puedo. Sí, lo reconozco, siempre me equivoco. Y soy yo el primero que se hace daño, una y otra vez. Pero no lo puedo evitar, es mi naturaleza. Por mucho que me digas voy a seguir adelante, aunque eso suponga sufrir otra vez.
- Tienes que irte.
- ¿Cómo voy a irme? Nadie puede vivir sin corazón. ¿No lo entiendes? Si me voy, no volverás a sentir. Y nada te va a doler más en esta vida que no sentir nada en absoluto.

0 comentarios

Publicar un comentario